Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Barcelona Empaste: en Vital Dent: 470 euros. Lo mismo, en Bucalia: 42 euros
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Empaste: en Vital Dent: 470 euros. Lo mismo, en Bucalia: 42 euros

  1. #1

    Exclama! Empaste: en Vital Dent: 470 euros. Lo mismo, en Bucalia: 42 euros

    A continuación podéis ver un ejemplo real de cómo utilizar este foro de presupuestos para ofrecer un servicio de información a la comunidad de Paradópolis. Este foro se puede utilizar tanto para informar de casos ya pasados como para preguntar por presupuestos que nos acaban de dar, y que otras personas nos orienten a dónde dirigirnos para conseguir un mejor precio / servicio. El siguiente ejemplo está muy elaborado, pero no hacen falta tantas imágenes ni enrollarse tanto, cada uno puede hacerlo a su manera.

    Empaste: en Vital Dent: 470 euros. En Clínica Dental Zendrera, 250 euros. Lo mismo, en Bucalia: 42 euros


    PRELIMINARES: EL CASO DE MI HIJA PEQUEÑA

    Atraído por una publicidad donde ofrecen a los niños prestaciones gratuitas, acudí a Vital Dent con mi hija pequeña hace como un año porque tenía una caries. En esa primera visita hubo algo que me sorprendió mucho: que para una caries tan pequeña le recetaran que tomara un antibiótico durante una semana. Ese día no nos concretaron el precio, sólo nos dijeron que sería entre 25 y 50 euros, que es lo que aparecía en su folleto:


    Publicidad Vital Dent: Aún hay cosas gratis


    Publicidad Vital Dent: Un empaste simple: 26,90 euros / 5 prestaciones gratuitas para niños

    Tal y como nos pidió el dentista de Vital Dent, estuvimos dándole una semana de antibiótico a la nena, que tenía 6 años, y volvimos para que le quitaran la caries. El trabajo duró 10 minutos, y nos cobraron 48 euros, o sea, el máximo. En la publicidad se lee claramente que ofrecen 5 prestaciones gratuitas para niños menores de 9 años, pero parece ser que sólo es para algunos servicios muy concretos. Al parecer, para el resto de servicios, cuando vas con un niño pequeño, te cobran el máximo.

    Como veremos, el hombre es un animal que tropieza dos y hasta tres veces en la misma piedra, así que, como este año a la niña, que me parece que come demasiado chocolate, le salieron otras caries, volvimos a ir al dentista. Ella, como la vez anterior la habían tratado muy bien, quería volver a Vital Dent, y le hice caso. Nos dijeron que tenía tres caries, y nos recetaron un antibiótico (que esta vez ni compre ni se lo di). El asunto es que fuimos, le pusieron tres empastes, y nos cobraron 48 euros por cada uno. Total: 144 euros.

    ¿Por qué ponen en la publicidad que hay empastes de 25 euros, si luego todos los cobran a 48 euros?, le pregunté a la señorita que con una enorme sonrisa se embolsaba la pasta. Ella, amablemente, me explicó que eso dependía de la complejidad del trabajo, pero a mi niña le habían puesto cada empaste en pocos minutos.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    MI EMPASTE EN EL MES DE ABRIL DE 2010

    En abril de este año, hace exactamente un mes, se me cayó a mí un empaste, y andaba con un agujero en la muela. Así que, como si no hubiera más sitios, me fui otra vez para Vital Dent.

    Me atendieron con una amabilidad extrema. Me recetaron un antibiótico para que lo tomara durante una semana, que, según me dijeron, debía empezar a tomarlo inmediatamente, sin tardanza, y me hicieron un presupuesto de 470 euros. Me explicaron que ese era el precio adecuado, que había que matar el nervio y poner una corona (que esto era absolutamente imprescindible y no se podía evitar). También me dijeron que me daban tantas facilidades de pago que ni me enteraría, que podía pagarlo en 12 veces sin intereses con sólo traer el DNI, pero que si lo pagaba al contado (a tocateja) me hacían un descuentazo del 5%.


    Receta del antibiótico


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Vital Dent

    El asunto es que el presupuesto de Vital Dent me pareció abusivo, y me fui a que me hicieran otro en una clínica dental escogida al azar. Se llamaba Clínica Dental Zendrera, y ahí me explicaron que con toda probabilidad habría que matar el nervio, que el trabajo me lo harían en tres visitas, y que el total a pagar ascendía a 250 euros, pero que podía abonarlo dividido entre las 3 visitas, a razón de unos 80 euros cada vez. No me dijeron nada de que hubiera que poner una corona. Me fui para casa contentísimo por el avance logrado, y casi dispuesto a contratarles inmediatamente el trabajo a estas personas tan simpáticas, porque la verdad es que me trataron con unas sonrisas perfectas y gigantescas. Aquí está el presupuesto que me dieron en esta clínica dental:


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Clínica Dental Zendrera

    Bueno, la cuestión es que me puse a pensarlo y me dije: ¿Y por qué no intentarlo en otro sitio? Así que le pregunté a un amigo si sabía de algún dentista bueno y económico. Él me dijo que siempre iba a Bucalia, donde le atendían de maravilla y sólo le hacían lo que necesitaba, sin añadirle extras absurdos. Inmediatamente los busqué en Internet y pedí una cita con ellos. En Bucalia, el dentista me dijo que el precio del empaste eran 42 euros, que quizás tuviera que matar el nervio, pero que iba a intentar hacer todo lo posible por no tener que matarlo. También me explicaron que, en caso de que tuviera dolor, quizás tuviera que volver para que me mataran el nervio, pero que en ese supuesto sólo me cobrarían los 115 euros de la endodoncia, ya que el empaste tiene garantía de un año, y lo volverían a abrir y a poner en su sitio sin coste alguno.

    En Bucalia me dijeron que tenía otra caries en la paleta frontal, y que, si quería, podía quitármela.

    Aquí está su presupuesto: 42 euros por cada empaste, más 115 euros por la endodoncia.


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Bucalia

    Así que fui y me hicieron el trabajo. Un sitio estupendo, en el centro de Barcelona (Plaza Universidad), unas instalaciones estupendas, y una gente estupenda. Me cobraron 42 euros, la muela me quedó muy bien, y no hizo falta tomar ningún antibiótico, ni matar ningún nervio, ni poner ninguna corona. Aquí está la factura del pago:


    Factura del pago por ponerme mi empaste caído en Bucalia

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CONCLUSIONES

    En Clínicas Vital Dent cada vez que hemos ido nos han recetado un antibiótico. No sé nada de medicina, pero a mí -en mi opinión personal-, me parece una estrategia para obligar a la gente a regresar, puesto que una vez que empiezas a tomarte el antibiótico, tienes la impresión de que te están tratando, y de que se están preocupando por ti, y te sientes en la obligación de hacerte el tratamiento completo con ellos.

    También hemos detectado que en la publicidad ofrecen empastes por 25 euros, pero que, en la práctica, esos empastes, al menos para nosotros, en ningún caso han existido.

    En Vital Dent me pidieron 470 euros por ponerme el empaste caído, y finalmente en Bucalia me hicieron ese trabajo por 42 euros. Entre ambos existe una diferencia de 428 euros por lo mismo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los ciudadanos no debemos permitir que nos tomen el pelo. Utiliza este foro de presupuestos. Utilízalo bien, sin falsedades ni mentiras. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Perdona pero creo que estas algo equivocado una cosa es un empaste y otra es una corona o funda, independientemente de que vitaldent sean unos careros pregunta de paso cuanto cuesta en bucaldent una funda y matar nervio + funda y me cuentas, que me interesa, yo hace muchos años me hicieron en 3 muelas matar nervio mas fundas y me salio a 60000 pesetas cada una (180000 pts) te duran o te tienen que durar para siempre.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola macvek,

    Creo que no lo has entendido bien. Yo pedí un presupuesto en 3 sitios para ponerme un empaste, y en Vitaldent me dijeron que antes de ponerme el empaste por narices primero me tenían que matar el nervio, y que después de ponerme el empaste también era imprescindible que me pusieran una funda, y me querían cobrar 470 euros, cuando realmente no hacía falta ni matar nervio ni poner funda.

    En otro sitio, tal como explico en el post, el trabajo me lo hicieron por 42 euros.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    MUCHO CUIDADO CON VITALDEN
    me pusieron una corona en la muela inferior y empezaron a LIJARME la muela de arriba. le hice señas al "dentista" para preguntarle que estaba haciendo y me dijo que es que la corona que me habian hecho no cabia y le iba a hacer hueco lijando un DIENTE SANO. me levante del sillón y me largué por patas, con la corona puesta con la que no podia cerrar la mandíbula porque era grande y que por cierto se cayó al día siguiente, por suerte lo habia puesto a pagar en plazos, asi que la corona la tengo guardada en una cajita, y los plazos los va a pagar s p m. me llaman al mobil, me mandan cartas, incluso han llamado a casa de familiares mios y... termino como empecé MUCHO CUIDADO CON VITALDEN

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno, yo voy a dar mi opinion como higienista bucodental que soy sobre estos tratamientos que han diagnosticado diferentes doctores de una misma ciudad, en este caso barcelona (si no me equivoco).
    En primer lugar decir que no trabajo en Vitaldent ni lo he hecho nunca y tengo 7 aNos de experiencia en clinica; en segundo lugar decir que si nos fijamos en los presupuestos dados el empaste en la clinica donde se ha realizado el importe es superior que en Vitaldent (lo que entra por lo que sale) y que si en Vitaldent te han dado ese presupuesto ha sido porque si la caries o tejido afectado era muy grande y estaba muy cerca del nervio ha sido correcto el diagnostico ya que siempre que comencemos el empaste y se ve que se puede salvar la pieza sin hacer ninguna endodoncia (que es el tratamiento mas agresivo para una pieza dental) hay que dar por seguro que no se hara la endodoncia y por supuesto se devolvera el dinero y SOLO se cobrara lo que se ha hecho. En cuanto a lo de el mal trato a pacientes en todas la clinicas dentales existen hojas de reclamaciones a disposicion del usuario (literalmente hablando) y no hay que tener ningun pudor de ponerlas si no nos gusta ni el profesional que nos atiende asi como si no nos gusta el tratamiento que nos han realizado o que nos quieren realizar y no salir corriendo por patas de una clinica dental.

  6. #6
    Interino Vecino Avatar de para50
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    306
    Entradas de blog
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montseri Ver mensaje
    Bueno, yo voy a dar mi opinion como higienista bucodental que soy sobre estos tratamientos que han diagnosticado diferentes doctores de una misma ciudad, en este caso barcelona (si no me equivoco).
    En primer lugar decir que no trabajo en Vitaldent ni lo he hecho nunca y tengo 7 aNos de experiencia en clinica; en segundo lugar decir que si nos fijamos en los presupuestos dados el empaste en la clinica donde se ha realizado el importe es superior que en Vitaldent (lo que entra por lo que sale) y que si en Vitaldent te han dado ese presupuesto ha sido porque si la caries o tejido afectado era muy grande y estaba muy cerca del nervio ha sido correcto el diagnostico ya que siempre que comencemos el empaste y se ve que se puede salvar la pieza sin hacer ninguna endodoncia (que es el tratamiento mas agresivo para una pieza dental) hay que dar por seguro que no se hara la endodoncia y por supuesto se devolvera el dinero y SOLO se cobrara lo que se ha hecho. En cuanto a lo de el mal trato a pacientes en todas la clinicas dentales existen hojas de reclamaciones a disposicion del usuario (literalmente hablando) y no hay que tener ningun pudor de ponerlas si no nos gusta ni el profesional que nos atiende asi como si no nos gusta el tratamiento que nos han realizado o que nos quieren realizar y no salir corriendo por patas de una clinica dental.
    En otro pais tus palabras tendrian sentido amigo,aqui en españa tu comentario es un chiste. -para50-juan.(MADRID)

  7. #7

    Predeterminado

    Estimado para 50, si todos tenemos esa actitud y no reclamamos nuestros derechos (incluida yo la primera) como queremos que personas que no realizan bien su trabajo y estoy hablando tanto a nibvel publico (que da verguenza) como a nivel privado.
    Aunque creamos que no sirven para nada las empresas se "acojonan" cuando se les pide la hojita, siempre con buenos modales eso si que les enfada mas todavia.
    Hagamos piNa juntos y veremos si vale de algo en EspaNa.
    Un saludo

  8. #8

    Vocero vitaldent un mundo de engaños

    Desde hace mas de 2 meses me hicieron un presupuesto en vitaldent para hacerme un puente, mas luego de hacerme muchas pruebas repetidas veces, ya que no lograban hacerme EL MOLDE, me dijeron que todo ya estaba bien, y que me pasase para probarme dicho puente, el cual no se sujetaba ni como, y la única respuesta que me dieron es que habian hecho lo que se podia, como que fuese ahora problema mio.
    El director de dicha clínica me da largas, y se hace el desentendido, todo para cobrarme dicho puente el cual tuve que financiar,y ahora no se si devolver los recibos. No recomiendo a nadie ir a este engañadent.

  9. #9

    Predeterminado

    El antibiótico no te lo dan porque si, es porque cuando están trabajando en una muela (en un empaste, matando un nervio,...) las bacterias de la boca (que son muchas) pueden pasar a la sangre y dañar el corazón, provocando lo que se llama pericarditis, que es una inflamación del pericardio (una de las capas del corazón. Esto suele ser muy grave, así que tu mismo si decides no tomarlo.

    Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    A continuación podéis ver un ejemplo real de cómo utilizar este foro de presupuestos para ofrecer un servicio de información a la comunidad de Paradópolis. Este foro se puede utilizar tanto para informar de casos ya pasados como para preguntar por presupuestos que nos acaban de dar, y que otras personas nos orienten a dónde dirigirnos para conseguir un mejor precio / servicio. El siguiente ejemplo está muy elaborado, pero no hacen falta tantas imágenes ni enrollarse tanto, cada uno puede hacerlo a su manera.

    Empaste: en Vital Dent: 470 euros. En Clínica Dental Zendrera, 250 euros. Lo mismo, en Bucalia: 42 euros


    PRELIMINARES: EL CASO DE MI HIJA PEQUEÑA

    Atraído por una publicidad donde ofrecen a los niños prestaciones gratuitas, acudí a Vital Dent con mi hija pequeña hace como un año porque tenía una caries. En esa primera visita hubo algo que me sorprendió mucho: que para una caries tan pequeña le recetaran que tomara un antibiótico durante una semana. Ese día no nos concretaron el precio, sólo nos dijeron que sería entre 25 y 50 euros, que es lo que aparecía en su folleto:


    Publicidad Vital Dent: Aún hay cosas gratis


    Publicidad Vital Dent: Un empaste simple: 26,90 euros / 5 prestaciones gratuitas para niños

    Tal y como nos pidió el dentista de Vital Dent, estuvimos dándole una semana de antibiótico a la nena, que tenía 6 años, y volvimos para que le quitaran la caries. El trabajo duró 10 minutos, y nos cobraron 48 euros, o sea, el máximo. En la publicidad se lee claramente que ofrecen 5 prestaciones gratuitas para niños menores de 9 años, pero parece ser que sólo es para algunos servicios muy concretos. Al parecer, para el resto de servicios, cuando vas con un niño pequeño, te cobran el máximo.

    Como veremos, el hombre es un animal que tropieza dos y hasta tres veces en la misma piedra, así que, como este año a la niña, que me parece que come demasiado chocolate, le salieron otras caries, volvimos a ir al dentista. Ella, como la vez anterior la habían tratado muy bien, quería volver a Vital Dent, y le hice caso. Nos dijeron que tenía tres caries, y nos recetaron un antibiótico (que esta vez ni compre ni se lo di). El asunto es que fuimos, le pusieron tres empastes, y nos cobraron 48 euros por cada uno. Total: 144 euros.

    ¿Por qué ponen en la publicidad que hay empastes de 25 euros, si luego todos los cobran a 48 euros?, le pregunté a la señorita que con una enorme sonrisa se embolsaba la pasta. Ella, amablemente, me explicó que eso dependía de la complejidad del trabajo, pero a mi niña le habían puesto cada empaste en pocos minutos.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    MI EMPASTE EN EL MES DE ABRIL DE 2010

    En abril de este año, hace exactamente un mes, se me cayó a mí un empaste, y andaba con un agujero en la muela. Así que, como si no hubiera más sitios, me fui otra vez para Vital Dent.

    Me atendieron con una amabilidad extrema. Me recetaron un antibiótico para que lo tomara durante una semana, que, según me dijeron, debía empezar a tomarlo inmediatamente, sin tardanza, y me hicieron un presupuesto de 470 euros. Me explicaron que ese era el precio adecuado, que había que matar el nervio y poner una corona (que esto era absolutamente imprescindible y no se podía evitar). También me dijeron que me daban tantas facilidades de pago que ni me enteraría, que podía pagarlo en 12 veces sin intereses con sólo traer el DNI, pero que si lo pagaba al contado (a tocateja) me hacían un descuentazo del 5%.


    Receta del antibiótico


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Vital Dent

    El asunto es que el presupuesto de Vital Dent me pareció abusivo, y me fui a que me hicieran otro en una clínica dental escogida al azar. Se llamaba Clínica Dental Zendrera, y ahí me explicaron que con toda probabilidad habría que matar el nervio, que el trabajo me lo harían en tres visitas, y que el total a pagar ascendía a 250 euros, pero que podía abonarlo dividido entre las 3 visitas, a razón de unos 80 euros cada vez. No me dijeron nada de que hubiera que poner una corona. Me fui para casa contentísimo por el avance logrado, y casi dispuesto a contratarles inmediatamente el trabajo a estas personas tan simpáticas, porque la verdad es que me trataron con unas sonrisas perfectas y gigantescas. Aquí está el presupuesto que me dieron en esta clínica dental:


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Clínica Dental Zendrera

    Bueno, la cuestión es que me puse a pensarlo y me dije: ¿Y por qué no intentarlo en otro sitio? Así que le pregunté a un amigo si sabía de algún dentista bueno y económico. Él me dijo que siempre iba a Bucalia, donde le atendían de maravilla y sólo le hacían lo que necesitaba, sin añadirle extras absurdos. Inmediatamente los busqué en Internet y pedí una cita con ellos. En Bucalia, el dentista me dijo que el precio del empaste eran 42 euros, que quizás tuviera que matar el nervio, pero que iba a intentar hacer todo lo posible por no tener que matarlo. También me explicaron que, en caso de que tuviera dolor, quizás tuviera que volver para que me mataran el nervio, pero que en ese supuesto sólo me cobrarían los 115 euros de la endodoncia, ya que el empaste tiene garantía de un año, y lo volverían a abrir y a poner en su sitio sin coste alguno.

    En Bucalia me dijeron que tenía otra caries en la paleta frontal, y que, si quería, podía quitármela.

    Aquí está su presupuesto: 42 euros por cada empaste, más 115 euros por la endodoncia.


    Presupuesto que me dieron para ponerme mi empaste caído en Bucalia

    Así que fui y me hicieron el trabajo. Un sitio estupendo, en el centro de Barcelona (Plaza Universidad), unas instalaciones estupendas, y una gente estupenda. Me cobraron 42 euros, la muela me quedó muy bien, y no hizo falta tomar ningún antibiótico, ni matar ningún nervio, ni poner ninguna corona. Aquí está la factura del pago:


    Factura del pago por ponerme mi empaste caído en Bucalia

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CONCLUSIONES

    En Clínicas Vital Dent cada vez que hemos ido nos han recetado un antibiótico. No sé nada de medicina, pero a mí -en mi opinión personal-, me parece una estrategia para obligar a la gente a regresar, puesto que una vez que empiezas a tomarte el antibiótico, tienes la impresión de que te están tratando, y de que se están preocupando por ti, y te sientes en la obligación de hacerte el tratamiento completo con ellos.

    También hemos detectado que en la publicidad ofrecen empastes por 25 euros, pero que, en la práctica, esos empastes, al menos para nosotros, en ningún caso han existido.

    En Vital Dent me pidieron 470 euros por ponerme el empaste caído, y finalmente en Bucalia me hicieron ese trabajo por 42 euros. Entre ambos existe una diferencia de 428 euros por lo mismo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los ciudadanos no debemos permitir que nos tomen el pelo. Utiliza este foro de presupuestos. Utilízalo bien, sin falsedades ni mentiras. Gracias.

Temas similares

  1. Toda España Una lección de cincuenta euros
    Por PEAZODECOCK en el foro Política Nacional
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2010, 12:34
  2. --no es lo mismo atun que betun aunque valla en lata----------
    Por txuss en el foro Paradópolis (Foro General)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:02
  3. Barcelona hola a todos...estamos en el mismo barco???
    Por ISA en el foro Preséntate a la Comunidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2010, 11:16
  4. Granada Mas de lo mismo
    Por JPD en el foro Preséntate a la Comunidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 14:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •